Voluntaria de CC asegura discrepancias entre Carlos Mesa y Samuel Doria Medina

La voluntaria Bianka Serrudo de la agrupación política Comunidad Ciudadana manifestó a través de una publicación en su cuenta personal de Facebook discrepancias entre el jefe de CC y el presidente de Unidad Nacional, Samuel Doria Media. Según Serrudo, los problemas se desarrollan por la diferencias de visiones entre Mesa y Doria Medina respecto a los objetivos a corto y largo plazo que tienen ambos.

Este mensaje a generado tanta fuerza que ha sido repetido por diferentes cuentas de Facebook y WhatsApp.

«Hoy el jefe estalló. No podía creer que la «bomba mediática» que había prometido Samuel, eran unos cuantos videos de apoyo de Branko Marinkovic, Manfred Reyes Villa, Tuto Quiroga y una ambigua carta que hicieron firmar al Goni en EE.UU. Este era tu gran aporte a la campaña? le preguntó Ricardo Paz a Doria Medina anoche. Hoy don Carlos fue más sincero: «La campaña del voto útil ya la estábamos haciendo nosotros, el apoyo de los ‘exiliados’ lo íbamos a conseguir de todas formas, ¿qué has aportado a la campaña fuera de tus videos? ¡NADA! ¡Pero eres el primero en exigir apoyo para tus candidatos a alcaldes y gobernadores! ¿Nos crees tontos? ¡Si esos cuatro bol#dos no nos suman un solo voto! fue lo que escuché cuando pasé a servir sus pedidos, y se notaba que Doria Medina tampoco se iba a quedar callado: «No es para hacer campaña, esto es con miras a después de la elección. ¿Quién en la comunidad internacional va a reconocerte como Presidente después del 20? ¡Para eso los necesitamos a ellos, PARA QUE DESDE AFUERA APOYEN TU PROCLAMACIÓN Y LEGITIMEN NUESTRAS ACCIONES DESPUÉS DEL 20!.
Se gritaron, discutieron, pero al final como en todas las reuniones, don Carlos salió apurado y Doria Medina se quedó, él es el jefe aunque nadie lo diga, todos le hacen caso, ni Ricardo Paz ni Aliaga, ni el mismo Mesa pueden cambiar eso ahora que la gente de la Alcaldía ya no viene más…yo estoy aquí de voluntaria porque creía en Carlos Mesa, pero de haber sabido que terminaríamos siguiendo órdenes de Doria Medina, ni siquiera se me hubiera ocurrido venir, ya no sé para quién estamos trabajando…»
Comenta Serrudo en su publiación