Video: El día en que el MAS humilló a Virnigio Lema en su propio programa

Hace un año atrás y tras la derrota de la extrema derecha en Bolivia en las elecciones generales del 18 de octubre es que muchos de sus miembros intentaron generar el discurso de un «segundo fraude electoral» en la población. Uno de los más grandes propulsores de esta línea fue el ex candidato del MNR, Virginio Lema. Fue el vocero del MAS, Sebastian Michel, quién destruyó ese argumento y generó la furia de Lema quien era el conductor de ese programa.

El punto máximo llegó cuando Virginio Lema intentó re interpretar la denuncia de una vocal del TSE. La vocal Rosario Baptista Canedo del TSE denunció ante el Tribunal Supremo Electoral y organismos internacionales (entre ellas la Organización de Estados Americanos) por una mala observación de en las elecciones generales del 18 de octubre. Lema buscó justificar la carta de Baptista para atacar al MAS de un supuesto «segundo fraude electoral», esos argumentos fueron destrozados por el vocero del Movimiento Al Socialismo, Sebastián Michel, que generó el enfado de Lema al ser expuesto en su acción política generando la ira del ex candidato del MNR.

La acción de Michel fue tan clara que el propio co conductor del programa de Lema, Agustín Zambrana, se rió ante el pésimo intento de ataque de su compañero de programa. Fue Zambrana quien tuvo que apagar los micrófonos para calmar a Virginio Lema.