Santa Cruz: Fiscalía designa a exfuncionario municipal para que investigue ítems fantasmas de la Alcaldía

Exfuncionario investigará a sus jefes. Foto Detras de la Verdad

Increíble e irónico como parezca el fiscal del distrito de Santa Cruz, Roger Mariaca, designó a Mauricio Toro Flores actual fiscal anticorrupción y ex funcionario municipal durante la gestión de Angelica Sosa como alcaldesa para que investigue las denuncias por los ítems fantasmas durante la gestión de Percy Fernández, denuncia el portal Detrás de la Verdad.

La fiscalía le asignó esta investigación del presunto robo millonario a las arcas del municipio cruceño de aproximadamente Bs. 35 millones anuales a un exfuncionario municipal que trabajó durante la gestión de Angélica Sosa como alcaldesa quien responde al partido político de Percy Fernández y que al conocerse el hecho el gobernador, Luis Camacho despidió a la denunciante exesposa del acusado y que cumplía funciones en la Gobernación, dando a entender que el funcionario corrupto estaría ligado a las logias que controlan las instituciones en Santa Cruz.

La pregunta es ¿Por qué la fiscalía designa a un exfuncionario municipal para que investigue a sus exjefes? ¿Cuál es el interés de la fiscalía de evitar que este caso se esclarezca? ¿Conoce el Fiscal General estas irregularidades? Hay muchas preguntas sin repuestas y cada vez más actuaciones de la fiscalía que dejan una sospecha de impunidad en este caso se pregunta el portal que viene denunciando este caso.