PROBLEMAS EN CC: Denuncian a candidata por trabajar más de 20 años en la Alcaldía de La Paz

Vecinos de la ciudad de La Paz denunciaron a la candidata por la agrupación política Comunidad Ciudadana, Lily Zurita, por haber trabajado en el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz por más de 20 años de manera ininterrumpida.

«Me ha llamado mucho la atención como es que Zurita hace críticas al gobierno por su permanencia, cuando solamente ella se ha quedado trabajando el doble del tiempo en la municipalidad junto con otros funcionarios» Explicó Juan Lara, vecino de la zona de Sopocachi

Con documentos en mano, los vecinos pudieron demostrar la situación de Zurita en la alcaldía. A través de una resolución administrativa del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) se pudo evidenciar que para la fecha, la Ex Directora de Comunicación de Juan del Granado y Ex jefa de Prensa de Luis Revilla lleva en el municipio paceño trabajando más de 20 años. Lo que refuerza las denuncias de que es candidata por la cuota política de Soberanía y Libertad (Sol.bo) en su alianza con Carlos Mesa, para lo cual estarían obligando a funcionarios del GAMLP a hacer campaña puerta a puerta en horarios de oficina descuidando sus obligaciones con el municipio.