Página Siete se ofende ante participación de Morales en sesión de honor

El periódico de la familia Garafulic, Página Siete, demostró el día de ayer malestar por la participación del primer presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa del departamento de La Paz, celebrando un año más de vida del departamento paceño.

Página Siete realizó a partir de ello 6 publicaciones en contra de Morales donde mostraban su malestar por la participación del ex presidente.

Para el comunicador Marcos Chávez, la intención de Pago Siete ha sido el de imponer una idea negativa ante la sociedad por la participación de Evo Morales en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa del departamento de La Paz.

«Cuando un periódico realiza una publicación del tema informa, cuando lo hace dos veces refuerza una información que aparentemente es seria. Pero cuando ya realiza tres publicaciones para arriba es que está intentando imponer una idea en la coyuntura social y política. En este caso, Página Siete obviamente demuestra dos cosas: Que la población se sienta tan ofendida como lo hace él mismo periódico ante la presencia de Morales y el de generar una imagen totalmente negativa del MAS aprovechando la carrera electoral hacia las elecciones generales que tendremos el próximo 6 de septiembre»

Explicó Chávez.