Página Siete genera una noticia falsa en su página de Facebook sobre Evo Morales

La mañana de hoy, el periódico de la familia Garafulic desarrolló una noticia donde informaba que el Tribunal Supremo Electoral había depurado al primer presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma. Sin embargo, el TSE en conferencia de prensa informó que todavía se está analizando dicha situación. Página Siete mantiene la noticia de que Morales que ha sido inhabilitado en sus páginas de redes sociales generando sosobra en la población ante una noticia falsa.