Niegan reunión del MAS con Creemos y anuncian medidas legales

Martín Dockweiler desmintió este sábado las versiones que aseguraron que se reunió en su domicilio con representantes de Creemos, del MNR y el asesor político peruano Walter Chávez, también lo hizo Luis Fernando Camacho, que por el silencio electoral no pudo hacer una declaración, pero negó el hecho en sus redes.
“Por el espeto que me merece la ciudanía, Aclaro que ello es totalmente falso”, afirmó Dockweiler a través de una publicación en su cuenta de Facebook. Exigió además una rectificación de Valverde y que este de “utilizar mi nombre en desavenencias o posiciones políticas personales”, y advirtió que si hay insistencia en el tema iniciará las acciones legales correspondientes.
Por su parte Camacho publicó en Twitter, “ustedes me conocen, conocen mis aciertos, mis errores y los principios que me mueven. No me vendí antes y no lo haré jamás”, en alusión a la noticia de esta supuesta alianza.
Ayer, el exdirector de campaña de Creemos, Ronald MacLean, en una entrevista con el periodista Carlos Valverde, dijo que la campaña de Luis Fernando Camacho, estaba “secuestrada”. Además, afirmó que Dockweiler, fue el anfitrión de esa reunión que presuntamente negociaba presidencias legislativas, entre miembros del MAS y de Creemos.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1083839775404605&id=100013357772601