New York Times ratifica que no hubo fraude en Bolivia

El periódico de Estados Unidos, New York Times, ratificó el pasado viernes 28 de febrero la versión del M.I.T. donde sostenía que en Bolivia no hubo fraude electoral en las pasadas elecciones generales del 20 de octubre del 2020.

A través de su artículo titulado «M.I.T. Researchers Cast Doubt on Bolivian Election Fraud» ratifican la veracidad de la investigación realizada contra el informe realizado por la Organización de Estados Americanos (OEA) donde informaban que hubo manipulación de los datos a favor del primer presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma.

La investigación del M.I.T. fue publicada primeramente por el periódico norte americano The Washington Post (TWP). Los medios de prensa bolivianos informaron la investigación 12 horas después de que el TWP haya lanzado dicha investigación. El periódico Página Siete informaba en su portal digital que «No hubo fraude, pero si golpe».

El New York Times fue fundado en 1851 y es considerado el periódico de excelencia por los lectores estadounidenses.