Ministra, Diputada y familia del Vicepresidente son acosadas y amenazadas por grupos de oposición

Diferentes grupos de oposición y allegados a Carlos Mesa han generado movimientos de acoso y amenaza contra funcionarios del estado y sus familias. Hasta la fecha se han generado denuncias públicas hacia estos grupos que buscan amedrentar a éstos funcionarios públicos y sus familias.

HOSTIGAN A LA FAMILIA DEL VICEPRESIDENTE

A través de un video se pudo evidenciar como grupos de oposición llegaron a la puerta del domicilio del vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, para hostigar a él y su familia.

SOBRINO DE GONI ACOSA A MINISTRA DE SALUD

La ministra de salud, Gabriela Montaño, denunció la noche de ayer, miércoles 30 de octubre, amenazas que estaría recibiendo ella y su familia por un familiar de Gonzalo Sanchez de Lozada y hermano de un viceministro de la gestión de Carlos Mesa .

A través de una conferencia pública explicó que Julio Enrique Gerardo Pereira Sanchez Bustamante sería la persona que habría estado generado las persecuciones y amenazas la Ministra de Salud. Montaño explicó también que Sanchez Bustamante además habría sido trabajador de la embajada de Estados Unidos hasta febrero de este año.

Finalmente, la ministra Montaño explicó que ésta persona es hermano René Sergio Sanchez Bustamente, ex ministro de Goni y viceministro de Carlos Mesa en sus respectivas gestiones.

OPOSITORES AMENAZAN EL DOMICILIO DE LA DIPUTADA SUSANA RIVERO

A través de una publicación realizada por su cuenta de Twitter el día de ayer, miércoles 30 de octubre, la diputada Susana Rivero Guzman denunció que grupos opositores están generando amenazas contra su domicilio y su familia.