Mesa comete terrible error en la fecha aniversario de CC, creyó que es hoy

El líder del partido político Comunidad Ciudadana se equivocó hoy en la fecha del aniversario de CC. El 13 de noviembre del 2018 fue establecida la alianza entre el FRI y Sol.bo en cara a las elecciones nacionales de año 2019 dando nacimiento al partido «Comunidad Ciudadana». La equivocación de Mesa llevó a diferentes diputados, senadores, miembros del partido y hasta la prensa nacional cometer el mismo error en sus redes sociales.

Mediante este twit realizado el día de hoy, el líder de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, cometió el terrible error de confundir la fecha aniversario de su partido político. La fecha aniversario de Comunidad Ciudadana es el 13 de noviembre, el 6 de octubre del 2018 se confirma la candidatura de Carlos Mesa hacia las Elecciones Generales del 2019 donde desconoció su derroto y montó un Golpe de Estado junto con Fernando Camacho y Tuto Quiroga contra el presidente Evo Morales Ayma.

Este error cometido llevó a que diferentes autoridades y militantes de Comunidad Ciudadana como medios de prensa generen noticias erradas referidas al día de hoy.