Medios pro golpistas desinforman viaje de Evo a Punta Cana

A partir de los comentarios vertidos por el viceministro Israel Alanoca el día de ayer donde informaba a medias el viaje a Punta Cana que tuvo el primer presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, para la V Cumbre de la CELAC el año 2017. Diversos medios de comunicación y prensa pro golpistas informaron solamente los comentarios realizados por el viceministro Alanoca.

El periodista Marco Restrepo en entrevista con La Zurda Radio informó que este tipos de hechos solamente buscan cambiar la opinión pública de la gente hacia el Movimiento Al Socialismo, pero que sin embargo debido a la mala imagen que tiene ya el actual gobierno de facto es muy difícil llegar a ese objetivo. Restrepo también mostró mucha preocupación por los medios de prensa y comunicación que informan sin responsabilidad necesaria este tipo de artículos.

«El gobierno de Añez busca esconder todos los viajes de Carolina Ribero a cualquier costo. De esta manera es que Israel Alanoca salió el día de ayer a informar sobre los viajes del presidente Morales. Obviamente, Alanoca trato de mostrarlos como viajes de placer cuando en realidad fueron viajes de trabajo. Lo preocupante es como los medios oficialistas se lanzan a informar este tipo de informaciones sin buscar una contraparte para realizar este tipo de notas con la responsabilidad que amerita este tipo de información. En este caso, las noticias promovidas por estos medios fueron para cambiar la opinión respecto al MAS, pero es algo muy difícil. El gobierno de facto de Jeanine Alex ha perdido mucha credibilidad. Muy difícil que lleguen a esos objetivos».

Comentaba el periodista Marco Restrepo