Logias Unidas: Camacho agradece apoyo a Sosa y hará lo mismo con Demócratas y Comunidad Ciudadana

Creemos, que postula al político de extrema derecha Luis Fernando Camacho como candidato a gobernador de Santa Cruz, y la agrupación de derecha, Santa Cruz Para Todos (SPT), a Angélica Sosa como candidata a alcaldesa por la comuna cruceña sellaron hoy un compromiso por la unidad, en un acto agradecimiento que Camacho replicará con Demócratas y Comunidad Ciudadana. Confirmando así que las logias Toborochi y Caballeros del Oriente van juntos para no perder el poder en Santa Cruz.

Creemos agradeció el apoyo y respaldo de SPT a la carrera de Camacho, indicando que es un gesto que refleja la fuerza de la unidad. No obstante, Creemos aclara que esta alianza no implica el apoyo a la candidatura de Sosa, y adelanta que en los próximos días también manifestará su agradecimiento al apoyo mostrado por Demócratas y Comunidad Ciudadana.
Camacho reconoce que el compromiso firmado nace a solicitud del Comité pro Santa Cruz, que convocó a los diversos frente políticos para pedirles la unidad ante los comicios subnacionales. El acto que sella la alianza entre SPT y Creemos es la continuidad de un proceso de reuniones con los siete frentes que respaldan la postulación del ex líder cívico a la Gobernación.