Lema rompe en llanto y admite ser un «cáncer» para la ultra derecha boliviana

Con lágrimas en los ojos, el ex candidato a la presidencia por el MNR y ahora co conductor del programa de redes sociales «Cabildo Digital», Virginio Lema, admitió ser un lastre y un «cancer» para la ultra derecha nacionalista que busca derrocar al presidente Luis Arce Catacora.

La mañana de hoy Lema manifestó entre sollozos que sus estrategias habían provocado una serie de peleas internas entre diferentes organizaciones y partidos políticos de la ultra derecha boliviana. Estas acciones sucedieron luego de quemarse con el agua de su mate, lo cual desencadenó una crisis nerviosa al frente de todos sus espectadores.

«Les he fallado, no sé si soy yo o Agustín pero hay una mala armonía entre nosotros dos y que se desquita con todos nuestros aliados y amigos políticos. Quisimos unir a Mesa y Camacho, ahora están peor de alejado, creo que soy un cáncer para mi nación y mis amigos.»

Muchos de los usuarios trataron de apoyar la dura situación que vivía Lema dentro su programa pero tampoco negaban los comentarios negativos que el propio Virginio se imponía. Todo lo contrario, muchos lo apoyaban a que siga con esa práctica autolesiva.

De esta manera terminó uno de los programas más tristes que tiene la derecha fascista boliviana. Sin embargo, hoy nos toca decir que cayeron en el Día de los Inocentes. Gracias por leer La Zurda Radio.