Iván Arias se burla de la justicia y demuestra que recurrirá a chicanas para no dar la cara ante el juez

El Juzgado Tercero de Instrucción en lo Penal de La Paz, suspendió la audiencia de este martes, del exministro del gobierno golpista de Jeanine Áñez y actual alcalde Iván Arias, que se presentó sin sus abogados, mostrando así su actitud de burla a la justicia y demostrando que recurrirá a todas las chicanas que estén a su alcance para evitar rendir cuentas con la justicia boliviana.

«Se ha instalado en el Juzgado Tercero de Instrucción en lo Penal, el señor Arias se a presentando sin ninguno de sus tres abogados por lo cual la juez a dispuesto la suspensión de la misma para el 24 del mes presente a las 08:30», informó el fiscal Johan Muñoz.

Arias es investigado por nombramientos ilegales, incumplimiento de deberes y uso indebido de influencias por la designación ilegal del director del Centro de Comunicaciones en enero del 2020. La fiscalía solicita arraigo y fianza de 30.000 bs, este es solo uno de varios procesos que tiene este personaje, parte del gabinete que tomó el poder con un golpe de Estado.