Funcionario que vendió a miembros del MAS en dictadura de Añez fue contratado en EMAPA

Tras denuncias e invetigación por parte de miembros de La Zurda Radio se detectó la contratación de una persona que vendió a diversos miembros del MAS durante la dictadura de Jeanine Añez, actualemente trabaja en la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA). Edgar Flores Prado habría trabajado en la AGETIC durante la dictadura de Añez y se habría encargado de informar y realizar seguimiento de miembros del Movimiento Al Socialismo.

Edgar Flores Prado es una de las personas contratadas por EMAPA en julio de este año. Tras una invetigación minuciosa de La Zurda Radio se pudieron obtener los siguientes datos:

En círculo rojo: Edgar Flores Prado

INGRESO A LA AGETIC

En febrero del 2020, el responsble de la AGETIC de ese entonces, Carlos Olivera Terrazas, designó como Responsable de Planificación a Edgar Flores Prado. Fuentes indicaron que Flores anteriormente tuvo vinculación al MAS y que uno de sus trabajos dentro la AGETIC era el de información, monitoreo y seguimiento los miembros del Movimiento Al Socialismo durante la persecución realizada por el gobierno de facto el año pasado.

ENTRADA A EMAPA

Tras verificación realizada en la Contraloría General del Estado Plurinacional de Bolivia se pudo observar que Edgar Flores Prado habría ingresado a la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) el siete de julio de este año.

De esta manera se verifica a otro miembro de la dictadura de Añez que trabaja actualmente el gobierno del presidente Luis Arce Catacora.