Franklin Flores busca dejar de lado los intereses políticos y pide trabajar por La Paz

El candidato a la Gobernación de La Paz por el Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS – IPSP), Franklin Flores, afirmó ayer que todas las autoridades municipales opositoras electas que quieran trabajar por el departamento deben dejar de lado los intereses político partidarios para recuperar el liderazgo económico del departamento.

Flores realizó esa declaración luego de haber sido consultado que, si en caso de ser electo Gobernador de La Paz trabajaría con los alcaldes electos de La Paz y El Alto, Ivan Arias y Eva Copa, respectivamente, dijo que lo haría con todos aquellos que quieran lograr el desarrollo del departamento sin tomar en cuenta los colores políticos, informa un boletín de su equipo de prensa.

“El MAS ha obtenido 65 alcaldías de las 87 en todo el departamento de La Paz y hay otros municipios que se suman a nuestro proyecto, entonces obviamente todos los alcaldes que quieren trabajar por el departamento deben dejar de lado los intereses político partidarios, porque es importante unirnos para recuperar el liderazgo, generar economía y trabajo, lo cual es fundamental para los jóvenes”, indicó.

Añadió que el departamento quiere cambios reales, sin condicionamientos, por eso invitó a todos que quieran ser parte del proyecto industrial que propone, a trabajar en conjunto para generar oportunidades, integración, trabajo y desarrollo para La Paz.

El candidato por el MAS también dijo que es importante atraer a los empresarios paceños para que vuelvan a invertir en el departamento, para lo que se prevé generar condiciones e infraestructura, con la implementación de un complejo industrial metropolitano en Kallutaca y en Viacha.

De igual manera señaló que para recuperar al departamento de la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19, todos los sectores; productores, gremiales, transporte, profesionales, entre otros, deben trabajar en “unidad” para sacar adelante a La Paz.