El MAS – IPSP agradece el apoyo sostenido que da a Lucho Arce y David Choquehuanca el primer lugar en encuesta

El Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) agradeció el apoyo sostenido que da a Luis Arce Catacora y a David Choquehuanca el primer lugar con un 37,3% según la proyección de votos válidos, tras revelarse los datos de una encuesta realizada por la empresa CIESMORI.
“Nosotros agradecemos el sostenimiento del primer lugar que hace la gente de nuestra candidatura. El 18 de octubre es el veredicto final, nosotros tenemos fe y confianza en la conciencia del pueblo, en la posibilidad que tiene de comparar el camino de la paz o un régimen de odio, violencia y complot contra la democracia”, sostuvo Marianela Paco, vocera del MAS-IPSP.
Según los datos revelados, el binomio del MAS continúa liderando las encuestas con el 37,3% de preferencia del electorado; frente al 24,2% que logró Comunidad Ciudadana, de Carlos Mesa; y el 14,4% de Juntos, que postula a Jeanine Áñez. Las otras agrupaciones políticas lograron menos del 13% de apoyo, en el caso de Creemos de Luis Fernando Camacho, y el resto por debajo del 6%.
La muestra fue realizada en 2.343 personas del área rural y urbana de 477 municipios entre el 26 de agosto y 03 de septiembre.
Paco dijo que el apoyo logrado hasta el momento es porque se trata del único partido político que dará estabilidad económica, social y política al país, con un binomio de complementariedad y unidad.
“Aquí el instrumento del pueblo sigue intacto, ese instrumento de le dio paz, que pudo darle dignidad al pueblo boliviano, ese instrumento está liderado hoy por Luis Arce Catacora, el mejor economista del país y por David Choquehuanca uno de los hombres que le ha dado dignidad a la recuperación de los valores ancestrales”, aseguró.
La encuesta también reveló que a nivel nacional el MAS logra una intención de voto que le da el primer lugar en seis departamentos.

#EleccionesGenerales#LuisArceCatacora continúa primero en las encuestas nacionales. Se tiene un 32% de votantes indecisos.

Posted by La Zurda Radio on Sunday, September 6, 2020