El Alto: Militarización y arrestos en acto de campaña de Añez y Doria Medina

El pasado sábado 29 de febrero se realizó la apertura de la casa de campaña de la agrupación poítica «Juntos». En este evento se tuvo la presencia de la candidata a la presidencia y actual prsidente de facto, Jeanine Añez, y el candidato a la vicepresidencia, Samuel Doria Medina.

Militarización de la zona

El evento en la ciudad de El Alto tuvo resguardo de fuerzas militares y gendarmes de la Alcaldía de la ciudad de El Alto para evitar cualquier alzamiento por parte de los ciudadanos alteños.

Las protestas de los ciudadanos de El Alto llevo a que fuerzas policiales deban llegar a reforzar la seguridad del lugar.

Chapetón le promete a Añez campaña «puerta a puerta»

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, fue la jefa de ceremonia del evento de la agrupación política «Juntos». Chapeton prometió a Añez que se realizará una campaña «puerta a puerta» en la ciudad de El Alto.

“Quiero sumarme a las palabras de bienvenida a la ciudad y a través de la militancia y los simpatizantes de Unidad Nacional, estamos dispuestos a tocar las puertas de los vecinos, a conquistar a los alteños y pedirles el voto para Jeanine Añez, porque conocemos a tu candidato complemento como es Samuel Doria Medina con quien tienen la responsabilidad de unir al país”

Expresó Chapetón en su discurso

Arrestos injustificados

Debido al alzamiento de personas de la ciudad de El Alto, la policia además de reforzar al evento político de «Juntos», realizó arrestos sin justificación a diferentes ciudadanos de El Alto.