Denuncian que Camacho influyó en renuncia de la jefa de bancada de Comunidad Ciudadana

El jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el Senado, Adolfo Flores, señaló este martes que Creemos influyó en la renuncia de Andrea Barrientos a la jefatura de Comunidad Ciudadana (CC), tras haber sido blanco de críticas por parte de legisladores y políticos de esta agrupación, su líder Fernando Camacho fue el que más atacó.  

“El que más ha resaltado o cuestionado este análisis de la jefa de bancada (de CC) ha sido Creemos, creo que quiere imponer autoritariamente una posición dentro de Comunidad Ciudadana, creo que debemos respetarnos entre todos los partidos”, señaló.

Dijo que debe existir un respeto interno al criterio personal de cada legislador al interior de cada una de sus agrupaciones o partidos políticos, informa ABI.

“En este caso, creo que no existió respeto, porque el jefe de Creemos a cuestionado bastante la intervención de la jefa de bancada (de CC)”, mencionó.

Tras las críticas surgidas, desde su propia bancada y políticos de oposición, CC mediante un comunicado, informó sobre la renuncia de Barrientos a la jefatura de bancada en el Senado, argumentando que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.