Crecimiento económico, empleo y salud, la oferta de Franklin Flores para La Paz

La oferta del candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, que irá a la segunda vuelta para determinar quién estará al frente de la Gobernación de La Paz durante la próxima gestión, es un programa de gobierno se enfoca en crecimiento económico, empleo y salud, para el beneficio de los paceños que fueron muy afectados por la pandemia del Covid-19.

“Tenemos un programa de gobierno departamental muy importante para los paceños, primero el crecimiento económico, el aparato productivo que pueda generar más recursos y pueda garantizar más empleos para el pueblo paceño y lógicamente acompañar con proyectos sociales e implementar hospitales de primer, segundo y hasta cuarto nivel” señaló un vocero del MAS.

Desde el Movimiento Al Socialismo (MAS) anunciaron que irán puerta a puerta en busca del voto y anunciaron que tienen un plan de trabajo que hará crecer al departamento paceño.

Según dieron a conocer, el plan que tienen abarca el crecimiento económico, potenciar el aparato productivo y generar empleos para la población que se vio afectada por la llegada del coronavirus.

Además, sostuvieron que no dejarán de lado el plan de salud, donde analizan la construcción de un hospital de tercer y cuarto nivel. El balotaje se realizará el domingo 11 de abril.