Choquehuanca pide a la juventud que no se deje robar su presente y que junto a los gremialistas deben exigir oportunidades

El candidato a la vicepresidencia por el Movimiento al Socialismo-Instrumento por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) sostuvo una intensa actividad proselitista en La ciudad de La Paz y El Alto. David Choquehuanca, sostuvo encuentros solicitados por los secretarios generales de gremiales de la ciudad de La Paz, quienes además de entregar una serie de propuestas para el futuro gobierno, expresaron su respaldo y compromiso con este partido político.
«El 18 de octubre va a ganar el pueblo boliviano junto a Luis y David», fue uno de los mensajes que expresaron los dirigentes gremiales, entre tanto Choquehuanca, destacó la contribución de este sector a la economía nacional, inclusive sacrificando sus horas de descanso.
“Ustedes realizan un trabajo sacrificado que no puede reiterarse en nuestros hijos, tenemos que prepararnos para dejar de sentarnos en las calles”, les dijo el candidato a la Vicepresidencia del MAS.
JUNTO A LOS JÓVENES
En los alrededores de la populosa zona de la plaza Garita de Lima de la ciudad de La Paz, se inauguró la Gran Cumbre de la Juventud “Vamos a Salir Adelante”, donde Choquehuanca exigió a los jóvenes que no se dejen robar el presente y que no se dejen de engañar siendo adormecidos que son el futuro, sino que, son el presente.
“Llegó el tiempo de los jóvenes, llegó el tiempo del Pachakuti y tienen que prepararse, no solamente para acompañarnos, nosotros les acompañaremos con la experiencia, organícense y no permitan que les roben el presente, reclamen su derecho de participación política y en el trabajo”, expresó Choquehuanca.
Asimismo, explicó los planes de gobierno del MAS-IPSP que está centrado en brindar oportunidades de formación, especialización y la generación de trabajo y empleos para los jóvenes.