Candidato a la Gobernación del MAS Franklin Flores plantea una La Paz industrial

El candidato a la Gobernación del departamento de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, planteó una La Paz industrial a través de una mayor inversión y creación de empleos.

«Nuestra propuesta hará que La Paz tenga mayor inversión, mayor presupuesto donde generaremos nuevamente empleos, oportunidades, además generar condiciones para que el sector empresarial paceño invierta en La Paz y colabore en generar más economía», subrayó.

«Nos hemos propuesto generar 30 mil empleos a través de la industria e inversión. Convertir de Bs 270 millones de presupuesto a 1.000 millones, con alianzas con el sector privado y fundamentalmente con el nivel central del Estado», dijo en entrevista en la Red Uno.

Flores recordó que la fortaleza de su candidatura está en el apoyo de los sectores sociales del campo y la ciudad resalta ABI.

«Para nosotros es fundamental el apoyo de pueblo paceño, del hermano de la calle, hermano productor, de los valles del trópico de todos los sectores de las 20 provincias», manifestó.

Flores expresó que una de sus principales inquietudes es resolver la falta de empleo, por lo que buscará alianzas con el sector privado.

Finalmente, resaltó el apoyo a su candidatura de los líderes de su partido, como el expresidente de Bolivia Evo Morales y ahora presidente del partido, así como el apoyo del actual presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca, además de otros líderes del MAS.