Camacho y Mesa se dividen

Carlos Mesa y Fernando Camacho mostraron diferentes visiones sobre los objetivos que se quieren realizar con las movilizaciones. Por un lado, Carlos Mesa ya informó que respetará los resultados de la auditoria que muestre el Organismo de Estados Americanos (OEA) respecto a las elecciones generales. Mientras por el otro lado, Fernando Camacho junto a los Comités Cívicos de Chuquisaca, Potosí y Tarija exigen la anulación de éstas.

El vicepresidente del Comité Cívico de Santa Cruz ayer dijo en el programa de RED UNO, «QNMP», que si Carlos Mesa aceptará la auditoria por medio de la OEA estaría traicionando la confianza que se la habría dado por parte de ciudadano y organizaciones que lo habrían apoyado en este tiempo.

«Si Mesa quiere segunda vuelta que firme y se haga responsable»

El presidente del Comité Cívico de Santa Cruz ayer expresó ante los medios de comunicación que si Carlos Mesa quiere una segunda vuelta, es de total responsabilidad suya.

«Si el señor Carlos Mesa cree que él puede hacerse responsable de que su firma para una segunda vuelta por una auditoria va, que ponga su firma, que es su responsabilidad, nosotros no le vamos a decir al señor Carlos Mesa lo que tiene que hacer, él lo tiene que hacer.» Afirmo Fernando Camacho