Cae David Coca excívico y dirigente de Demócratas con 14 kilos de droga en Beni

De acuerdo al informe policial a las cinco de la tarde de este viernes en las inmediaciones del mercado Pompeya entre avenida Hermanos del Castillo y calle Ibare se observó un vehículo sospechoso tipo vagoneta de color Gris con placa de control 5187 – UGN. Los ocupantes del vehículo al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Motivo por el cual se intercepto identificando a Juan Manuel Coca Leigue y Carlos David Coca Leigue (conductor) donde en la maletera se encontró un bolsón de mano color azul con negro en el interior se encontró paquetes tipo ladrillos con color característicos a cocaína.

Inmediatamente se realizó la prueba de campo dando como resultado positivo para la droga, en catorce paquetes tipo ladrillos forrados con nylon verde y transparente, cocaína base 4 kilos con 10 gramos y clorhidrato de cocaína, diez kilos con 45 gramos haciendo un peso total de 14 kilos con 55 gramos de la sustancia ilegal. Coca además era muy cercano a la dictadora Jeanine Áñez en especial cuando usurpó el poder en 2020