Analistas internacionales demuestran la inexistencia del supuesto fraude en las elecciones de Bolivia

Niv Sardi, ingeniero con maestría en matemáticas e informática en Paris y Vladimir di Fiore Prieto, doctorante de la Universidad de La Plata en Argentina, a través de un video emitido por redes sociales analizaron los datos de las pasadas elecciones generales en Bolivia sucedidas este pasado 20 de octubre y determinaron que no hay ningún indicio de fraude. Los especialistas expresaron su asombro sobre la transparencia realizada por el órgano electoral y que los márgenes de error son menores a los que se realizan en las elecciones en la Argentina.

Sardi terminó explicando en el video que los datos presentados en el TREP apoyaron más a la agrupación política Comunidad Ciudadana que al Movimiento Al Socialismo y que le resulta extraño de porque el MAS no generó alguna queja sobre dicha situación.

#LaZurdaRadio#VIDEO Ingeniero con maestría en matemáticas e informática en Paris y Doctorante de la Universidad de La Plata en #Argentina analizan los datos de elecciones en #Bolivia y determina que no hay ningún indicio de fraude.

Posted by La Zurda Radio on Saturday, October 26, 2019