Abogado de Julian Assange emite mensaje de apoyo a candidata del MAS

El magistrado español y actual abogado defensor de Julian Assange, Baltazar Garzón Real, emitió un mensaje de apoyo a la candidata del MAS por la circunscripción 8, Cecilia Urquieta Pardo. El mensaje fue publicado a través de la página de facebook de Urquieta.

«Doy mi apoyo expreso a Cecilia Urquieta Pardo en este proyecto ilusionante al que se presenta porque conozco su trayectoria como abogada, como abogada en derecho constitucional y magister en estudios políticos aplicados.» Expresó Garzón en su video.

Baltazar Garzón Real el año 1998 fue el juez que emitió la orden de detención a Pinochet por delitos de genocido durante la dictadura Chilena.
Actualmente es abogado defensor de Julian Assange y sigue los procesos contra Lula Da Silva y Rafael Correa.

Me siento tan honrada por contar con el apoyo de uno de los Juristas más importantes del mundo. El Dr. Baltazar Garzon, no solo es un hombre brillante y valiente, el ama a Bolivia. El 1998 fue el juez que emitió la orden de detención a Pinochet por delitos de genocido durante la dictadura Chilena.Actualmente es abogado defensor de Julian Assange y sigue los procesos contra Lula Da Silva y Correa.Que orgullo tan Grande contar con su apoyo, muchísimas Gracias Dr. Garzon!!!

Posted by Cecilia Urquieta Diputada C 8 on Monday, October 14, 2019