Policía detiene a 200 jóvenes en fiesta clandestina

La Policía Nacional informó a través de sus redes sociales la detención de 200 jóvenes que se encontraban en una una fiesta clandetina ubicada en un casa de la zona de Achumani en la ciudad de La Paz.

Por medio de su página de Facebook, el Comando Departamental de la Policía de La Paz informó la detención de 200 jóvenes que se encontraban en una fiesta clandestina ubicada en un domicilio de la zona de Achumani. También se informa la detención de 3 personas que son los supuestos organizadores de dicho evento.

Los adolescentes fueron remitidos a oficinas del Comando Departamental donde fueron recogidos por sus padres.

«Resultado del plan operativo #PorUnaBoliviaMejor, se intervino una fiesta en un domicilio particular por la zona #Achumani, donde al menos 200 adolescentes y menores de edad consumían bebidas alcohólicas, los cuales eran vendidos al interior de esta vivienda, por lo que se aprehendió a tres personas (organizadores).
Ante la situación de riesgo para estos menores que se encontraban en estado de ebriedad, fueron conducidos a las oficinas correspondientes y entregados a sus padres para asegurar su bienestar.
Señores padres, el alcohol es un peligro para sus hijos, una buena comunicación con ellos puede evitar que tomen malas decisiones; ayúdenos a cuidar de ellos»

Informó la Policía Nacional a través de su página de Facebook.