Trabajadora de la gobernación: «Camacho quiere muertos»

La situación dentro de la gobernación de Santa Cruz es absolutamente tensa. En una entrevista exclusiva con La Zurda Radio una de las trabajadoras de la institución contó con desesperación las órdenes que Camacho habría dado para el cabildo de hoy en Plan 3mil.

En su séptimo día de paro cívico, la situación en Santa Cruz parece ir ahora más en contra de los cívicos y movimientos fascistas que dieron la orden para parar a la ciudad bajo la excusa del censo para el año 2023.

Una trabajadora de la gobernación, la cual pidió poner en reserva su nombre comentó los tensos momentos que vive ella y sus otros compañeros dentro de la institución cruceña:

«Antes que nada quiero dejar en claro que yo no apoyo al movimiento al socialismo, nunca apoye ni a Evo ni a Arce; Pero, como trabajadora de la gobernación me siento indignada con nuestro gobernador. Ya no es el de antes y Camacho ¡quiere muertos!, por lo menos uno para hoy en el cabildo . Como mujer, madre, trabajadora de esta hermoso pueblo cruceño, me siento muy desesperada.

Nosotras las mujeres cruceñas no queremos muertos, pero el señor Camacho está extorcionando a la gente para que vaya al cabildo el día de hoy. ¡Camacho no esta cuidado ni a los nuestros!

Muchos irán hoy porque necesitan el trabajo, pero esa no es la manera. Me siento desesperada, defraudada, indignada.»

Comentó la trabajadora de la gobernación de Santa Cruz.

Entre sollozos y lamentos escuchados a través de la conversación vía WhatsApp, la trabajadora comentó que el señor Camacho no se lo ve «lúcido como antes» y que anda con un continua cara de preocupación.

Es así que Fernando Camacho obliga a la confrontación entre la población, cívicos y miembros de la gobernación el día de hoy en su cabildo a realizarse en el Plan 3mil.