Zuñiga: No cabe duda que Añez será la acompañante de Camacho para las próximas elecciones

El periodista argentino Rafael Zuñiga comentó a través de su cuenta de twitter que la pareja del ex presidente del Comité Pro Santa Cruz será la actual presidente, Jeanine Añez. También informa en su publicación que fue el nuevo ex ministro Jerjes Justiniano quien ya había anunciado la intención de ser candidata para las próximas elecciones presidenciales.

El ex ministro Jerjes Justiniano manifestó en una entrevista realizada a la red Erbol el pasado cuatro de diciembre que Añez tiene la intención de ser candidata para las próximas elecciones presidenciales a realizarse:

«Lamentablemente la señora Presidente ha hecho oídos o se le han endulzado los oídos, como se dice literalmente, con relación a una eventual candidatura de parte de ella. Creo yo que ese ha sido el motivo esencial de haber dispuesto el alejamiento del Ministro de la Presidencia»

comentó Jerjes Justiniano referente a Añez

Por otro lado, el actual ministro de la presidencia, Yerko Nuñez, negó los comentarios de Justiniano y comentó que Añez no participará en los próximos comicios electorales.

El ex presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, afirmó el día de hoy que Marco Antonio Pumari no será su compañero político para las elecciones presidenciales a realizarse el año 2020. Camacho informó que consultará con los sectores con quienes ha tenido acercamiento para ver posibles nombres, aunque no descartó que será una mujer quien lo acompañe en éstas próximas elecciones.